Generic placeholder image

¿Creamos valor?


Creamos valor porque nuestros clientes están en el centro de nuestro negocio, para ello nos esforzamos por estar a la vanguardia en temas de calidad, medioambiente y prevención. Las certificaciones en el Sistema de Calidad ISO 9001:2008, el Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004, el Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el trabajo OHSAS 18001:2007 así lo avalan.

Creamos valor porque en Huaris Call Center SL crecemos al lado de nuestros clientes aportándoles soluciones, manteniendo unas relaciones de colaboración fluidas, con un alto nivel de compromiso y fidelidad por ambas partes.

Creamos valor porque convertimos a nuestros empleados en profesionales de servicios de Contact Center (desde las llamadas a las redes sociales), personalizando nuestra gestión y adaptándonos a las diferentes filosofías de nuestros partners para llegar a conseguir una verdadera “experiencia cliente”.

Creamos valor porque contamos con los recursos necesarios para diseñar y llevar a cabo todo tipo de estudios de mercado y encuestas en los escenarios y con los públicos más complicados. Nuestra experiencia, esfuerzo y profesionalidad en este campo nos han hecho merecedores de la certificación ISO 20252 en Estudios de Mercado, Social y de Opinión.

Creamos valor porque contamos con un equipo de desarrolladores informáticos (RTC Solutions) capaces de transformar una idea en la solución que nuestros clientes necesitan en cada momento para su proyecto.

¿Y tú, quieres que creemos valor juntos?...