Generic placeholder image

¿Quiénes somos?


Somos Huaris Call Center SL, una empresa puntera en el sector de Contact Center nacional que se integra dentro del Grupo Empresarial Eje Atlántico en el año 2010.

Nuestra capacidad y solvencia financiera permite adaptarnos de forma rápida a cualquier requerimiento del mercado, consolidando nuestra postura como aliados estratégicos de nuestros partners, ayudándoles a conseguir sus objetivos abriendo nuevos mercados e incrementando la fidelización de sus clientes.

Somos un referente de evolución empresarial, apostando por un equipo joven, dinámico y motivado, al que ofrecemos oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional.

Somos una empresa en mejora continua, lo que se refleja en nuestra constante evolución a nivel de calidad, medioambiente y prevención. Esto se ve refrendado por nuestras certificaciones ISO.

Al mismo tiempo apostamos por el desarrollo tecnológico propio, implantando soluciones únicas que nos han permitido ser uno de los primeros Contact Center certificados en “Estudios de mercado, sociales y de opinión”.